martes, 20 de noviembre de 2012

Pizarra Dixital Abalar


Notebook es el programa diseñado por SMART para realizar presentaciones. Es, por tanto, un programa similar a PowerPoint o Impress.

Notebook es un programa fácil de usar y que va ayudarnos a agregar interactividad a nuestras presentaciones. La filosofía de trabajo es similar a los programas de Autoedición. Trabajaremos por tanto con cajas de texto, imagen, tinta digital o autoformas.

Podemos abrir el programa de las siguientes formas:

Desde el Icono SMART Board que aparece en la barra de tareas de Windows.

Desde un acceso directo que haya en el escritorio.

Desde el menú de Inicio. En Inicio > Todos los Programas > Software de SMART Board > Software de Notebook.

Desde la barra de herramientas flotante en la versión 10 del programa.

Una vez que abrimos el programa aparece el siguiente interfaz:


Descargar e Instalar el software Smart-Notebook


Estas son claves del producto:

NB-SEDSN-A2HKG-E2N6A-S8AII

NB-AEDS6-AIAYI-SMHJD-NQCNJ

NB-AEBSC-CSA2A-MZGRS-XAAAH

Video Tutorial



PRIMEROS PASOS

Le damos la bienvenida al mundo de SMART, aquí encontrará información corporativa, asistencia y soporte técnico, acceso a tutoriales, recursos y formación


Recursos PDI


______________________________________________________________________

Calibrar
Como la mayoría de los elementos que trabajan con imágenes proyectadas, es necesario realizar, periódicamente un calibrado de la PIZARRA.
Calibrar es proporcionar al sistema unos puntos de referencia que le permita ubicar correctamente las maniobras que realizamos sobre ella. A esta acción también se le conoce como «orientar», «alinear», «configurar»...
Si la PDI y proyector están instaladas de modo fijo, el calibrado debe realizarse la primera vez y sólo cuando se observen problemas de respuesta entre lo que «tocamos o escribimos» en la pantalla y lo que el equipo interpreta. Si la PDI y proyector son móviles, el calibrado debe realizarse cada vez que se pone en marcha el sistema y con frecuencia también durante el trabajo con el equipo, ya que, cualquier movimiento de proyector o PDI, desajustará los puntos de refencia que tenía asignados desde el último calibrado.


______________________________________________________________________

Utilizando esta web podemos visualizar o crear un archivo notebook sin necesidad de tener instalado el software en nuestro ordenador. El archivo a visualizar debe estar guardado con la última versión del software de Smart.
smartnotebook
____________________________________________________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario