miércoles, 27 de febrero de 2013

Evernote


Evernote web puedes guardar cualquier página web en uno de tus cuadernos, completas o una selección previa, a través de la extensión para el navegador Evernote Internet Clipper. Puedes compartir cualquiera de tus cuadernos con tus alumnos y trabajar colaborativame con ellos.
Las aplicaciones específicas de Evernote para dispositivos móviles la convierten en una de las más ágiles para guardar, organizar y compartir información. Desde un móvil podrás alojar en tus cuadernos archivos de audio, imágenes anotadas, páginas web y notas de texto simples o check lists. En iTunes y en Google PLay encontrarás las aplicaciones específicas para IOS y Android. En los siguientes enlaces puedes consultar las guías oficiales de Evernote para IOS y Android.
Además, Evernote cuenta con otras aplicaciones asociadas como Skitch, para anotar de forma divertida cualquier imagen, o Evernote Clearly, una extensión para el navegador que te permite guardar el contenido de cualquier página web eliminando todo tipo de publicidad e información no relevante, para que puedas leerla más tarde en un entorno más simple y sin distracciones.
Plataforma Proyecta


Enlaces de Evernote (Plataforma Proyecta)

0 comentarios:

Publicar un comentario